Translate

martes, 17 de julio de 2018

Llevar algo, quizás aquello

Llevo la calma
guardada en mis bolsillos
por si haga falta
por si llega tarde
Llevo la espera
plasmada en mis venas
por si me hace falta
por si nunca quiera
Llevo la idolatría
hundida
yaciendo eterna
en mis derrotas
en mis manos...
Llevo la incertidumbre
atolondrada en mis versos
y en mi cuerpo,
balanceándose en mis palpitaciones
porque me cuesta desprender todo aquello que creo hace falta
que guardo
y que pienso
cuando la falta me hace pequeña
entre humedales y hojas rotas
de aquél invierno
cuando el rojo matizaba mis raíces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...