Translate

miércoles, 12 de octubre de 2022

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo,
ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido.
Dos luces se han presentado
y ante ello me he entregado.
Soy una con mi dolor, 
pues he nadado entre mis memorias por largo tiempo. 
Es un sonido, el cielo, las nubes y la suerte
un suceso, el evento al cual has llegado
después del medio día
vacía como la idea que lo contiene todo...
Uno es dos, 
dos es uno. 
¿Qué tipo de ideas cruzan por tu mente cuando me observas?
El alma susurra destellos dorados 
y escucha los colores del mundo.
Lo inexplicable, lo demente, lo maldito
lo bello y lo triste 
todo aquello de lo cual una idea es capaz de emanar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...