Translate

viernes, 20 de julio de 2018

Distancias

¿Cuanto tendré que esperar para volver a mi tierra?
mis raíces y mis pensamientos
que se ajetrean en el vaivén de la lluvia
de sus lamentos y sus antiguas condolencias
para mi alma...
Entre las hojas, la vida surge
brota como quimeras
imaginarias en tus cabezas
pensantes
bailando y cantando canciones al oído de un alguien
Cuánto tendremos que esperar,
para volver a casa
miles de kilómetros nos separan
pero mi amor,
mi amor es intacto
sucumbe a idolatrías
sucumbe a pensamientos que divagan
susurrando en mi almohada que también me cantas en sueños
Te veo sonreír
y es mi recuerdo favorito
anhelo soñado y pensante
y traspasar fronteras...
y quedarnos perpetuos en nuestro sueño...
donde la distancia que más nos duele
es aquella en la que no se tocan nuestros cuerpos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...