Translate

viernes, 20 de julio de 2018

¿Cuál es la libertad de la que tanto se habla?
me pregunto...

Voy a palidecer entre turbulencias
y humores que no me pertenecen
quizás antes fueron míos
quizás antes era yo...

¿Cuál es el sentido, mente, de habitarme
con aquellas sensaciones del pasado?
cuando he construido un presente
con múltiples habitaciones
que te esperan
nuevas ventanas
que son mis ojos que miran diferente
que son mis manos que moldean diferente

¿cómo me puedes hablar de sentimientos ajenos
si al caer las hojas
me hago ajena a mí misma?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...