Translate

martes, 5 de marzo de 2019

22:22

No conozco otra forma
y es que tengo entre mis huesos la ceniza de los acertijos,
las miradas de los cuerpos:
manchas,
gotas
tierra y podredumbre.
Cuánta falta intolerable he de soportar
causada por mi hastío
fugaz y retórico
la fuerza del nido que mueve mi corazón
jalándome el cabello
hablándome de remordimientos
huyendo de sus propias imágenes.
Mis manos
mueven los hilos
y encadenan las torres que caerán
a su propio precipicio forzado,
una vez más:
a caer
a volar
a sentir la muerte
de esta melancolía
que llamo fuerza
que llamo agua
que solo sale a flote cuando refleja su rostro en otro
porque no ha conocido bien.
Nunca forajida,
nunca...
nunca grieta,
nunca...
nunca invadida,
nunca...
nunca.
Sueño frágil
sueño frágil
sueño frágil querida grieta
sueño frágil fatalismo
sueño frágil comprensión

 y olvido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...