Translate

viernes, 8 de marzo de 2019

Partida

Estaremos bien
no hay mano que sostenga más firmemente la tuya que la mía,
estarás bien
porque solo en mi mente se ha creado nuestra historia.
Tu realidad es lejana
y mis escapismos
te han guardado por inercia cerca de mí...

Ahora,
poseo únicamente recuerdos
que he dejado poblar en mis venas
como cardumenes de nubes
que nunca imaginamos juntos.
He vuelto a ser la extraña
la inoportuna
la que deposita esperanzas donde no se debe,
una vez más
me siento pequeña
me siento débil...
Quiero creer que el alma no pesa
que las flores no brillan
que los colores no existen
que mis palabras nunca estuvieron

Pero
finalmente llegué aquí


(estoy pisando tierra) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...