Translate

lunes, 11 de junio de 2018

Luces intermitentes

Y otra vez me pregunto
¿cómo es volver a empezar?
(si mis terrores son más grandes que el andar)
cómo volver a empezar...
si con cada leve pertinencia realizada recibo nulas respuestas
ambiguas contestaciones
esperas de madrugadas...
De noche no diferencio letras, ni recuerdos, ni memorias
mi alma otra vez está tendida para ti
en sufrimientos que alberga mi alma en una frágil resilencia,
contra hojas que cortan robles
contra suspiros más largos que la vida misma
Luchando estoy
y me enfrento a mi espejo
para destruirme a mí misma
y reflejarme en tus ojos
Necesito que me abrigues
esta noche las estrellas cantan tu nombre
las oigo entre mis redes
y tengo miedo, una vez más
de sentir en demasía cuando me reflejo sola frente al mundo
Y quizás, nacerán en mis ojos flores más bellas que un susurro
en ese momento,
estaré lista
para ser reflejo
de tus tormentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...