Translate

lunes, 18 de junio de 2018

He pensado

¿Cuál es la fragilidad de la que tanto hablan los poetas?
en un suspiro 
un aroma
un recuerdo
se encuentran las cargas emocionales más grandes que podrías percibir
una sonrisa, un momento, un detalle
hablemos de sentires, y podría morir en ellos
hablemos en versos y del miedo eterno que me genera el sufrimiento
las almas sensibles son tocadas por las fragilidades más tenues
tu mirada, por ejemplo
tus manos, por ejemplo

Las flores
las flores que habitan mis razones
son presa fácil de su bienestar emocional
la delicadeza es el regocijo eterno de mis caprichos
rogando por un vaso de vino, cuando hundes tu cabeza entre mis piernas
son tantas voces las que hablan en tu mente
son tantos recuerdos los que te agobian
la fragilidad de una flor
la fuerza del sentir
es el mundo que habita mi conciencia 
en un cuarto propio
que siempre tendrá dos vasos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...