Translate

jueves, 7 de junio de 2018

Nacida

Nací en un barrio pobre con gente pobre y comida pobre
me eduqué entre pobres, sembrando para pobres y con los pobres

Caminé entre pobres,
resistí con los pobres
amé con los pobres

Mi huelga de hambre es reflejo de matices
no quiero tu gloria
no quiero tu gula
mi intento de vida es el intento de muchos
sin embargo caigo
El ensamble de estrellas que conforman nuestros nombres
glorifican mis sentidos,
y es la medida de la razón la causa del desenlace
que siempre termina en mi partida
en distintos lados

buscándome


No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...