Translate

viernes, 1 de junio de 2018

Cansancio

¿Cuáles son los sonidos que callarán mis sentidos?
mi andar parece lento, no puedo remediarlo
tengo la cabeza llena de pensamientos...
Qué remedio tengo, más que esperar
no hay tiempo para vacilaciones
ni para espejos
que no reflejan más que epifanías de muertos,
donde quedan aquellos; los otros
y nosotros...
que no sabemos nada del tiempo y sus decisiones
nos quedamos a esperar respuestas de preguntas que nadie hace,
que nadie inquiere
que nadie busca
y no reclaman.
¿Dónde quedarán los trinos de las aves
que por las mañanas me acunan en sus sueños?
allí donde no hay salidas
y todo parece amable...
Querida pulcritud, perdona mis amonestaciones
no soy más que una pobre niña deseando la vida
no sé vivir
no sé cantar
no sé andar
¿qué puedo hacer?
tengo la cabeza llena de pensamientos,
necesito vaciar el estreñimiento de mis sentidos
de este cuerpo tan cansado
y acostumbrado a la derrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...