Translate

miércoles, 27 de junio de 2018

¿Es distinguir y acertar de manera desmedida las realidades, una opción?
donde quiera que vaya estás tú
donde quiera que mi mente se encuentre, estás tú
y no es que me moleste
confundida y extasiada estoy 
mi existencia aún no se había mecido con tanta dulzura 
entre los versos y dulces notas de un alma ajena,
no distingo realidad de ficción
¿serás un sueño?
Es poco el tiempo recorrido
y las voces me guían ante ti
habito cuerpos de mujeres que sueñan con flores
tu aroma escondido en mis entrañas
y así el deseo estará rondando mis espectros
ya no puedo hacer nada para calmarlo
(no quiero calmarlo)
(¿deseas que calme mis instintos?)
(dime, ¿qué piensas?)
aliméntame de vivas voces
que únicamente emites tú...
y para el amanecer
te prometo,
habremos descubierto la simplicidad del amor...  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...