Translate

martes, 4 de diciembre de 2018

Pensamiento

Soy pequeña. Mi alma es frágil, lo he dicho incontables veces
soy pequeña, mi alma es débil, lo he dicho en incontables ocasiones
soy mortal, mi alma es todo, todo lo que tengo.
Donde quiera que habiten los espejismos, encontrarás una escapatoria,
relieves, formas, cuerpos, dolencias, grietas,
de tierra que no ha sido mojada
rocosas formas, se vuelven tenues en el vacío de una consciencia
porque a menudo lo olvido
me dejo llevar
no tomo más opciones
y me quedo postrada pensando en todas las acciones que he cometido
de un tiempo hasta ahora.
Vivo entre el pasado y el futuro
mi presente no existe, he querido borrarlo,
siento vergüenza
y otra vez mi conciencia me está atormentando
y me dice, y me cuenta,
que todas aquéllas formas que has visitado
un día podrán ver la luz a través de las luces que dejaste plantadas en ellas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...