Translate

miércoles, 10 de junio de 2020

¿Quién es mi alma? -dijo-


Han consagrado mis lágrimas,
los huesos antes de la carne
el aliento después de la lucha
de noche la pluma, el sonido y la luz
En el frío
mil gotas de tierra impregnadas
Raíces de almas que no conozco
me siguen para volver a casa
las sigo para volver a casa
Seremos estrellas radiantes
Allí tejedoras hilan con ruedas de plata
quitan los rastros rotos
anudan el fuego en esferas doradas
Nos juntan unos con otros,
el dolor
se escucha en la lágrima del ángel
el servicio o el eterno retorno
la espiral del caracol verde
la madre que implora sus hijos
el ojo del cielo que abre las nubes
el zumbido en mi oído izquierdo
los rostros que no conozco
más ojos que observan
más experimentos en la consciencia
los sueños modificados
mensajes traspapelados
la letra con fuego dorado
del cuerpo que han extirpado
cuatro luces y una antorcha
es el tiempo
es el tiempo que ha cesado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...