Translate

domingo, 14 de junio de 2020

Huelo la sombra del vacío

A mis pies descansará la alondra
encontrará la calma en un deseo,
transmuta esencia domina al ser
calma calma es solo un jadeo

La carne escupe el fuego
por cada línea que desmembró
cada canto acorralado
en los espejos que germinó

Ocho flores son cortadas
y se entregan al león
florecen cardos de sus piernas
volando se unirá al sol

Es miseria o es lamento
es histeria o es mi cuerpo
el sinsentido de mis días
la grieta eterna de mi silencio
Acorralada por mis voces
huí al fondo del vagón
cerebro y alma me esperaban
y abrazaron mi dolor
Este brillo que he anidado
esta luz del corazón
lejos de los estantes
para el mundo se engendró




No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...