Translate

jueves, 29 de agosto de 2019

Narrativa 2

-Dame la mano
- ...
-¡Dame la mano!
-No...
- Por favor Emma, baja de ahí
-Cállate, déjame sola
-Emma por favor... te lo suplico, baja de ahí. Cuando lleguemos a casa te cocinaré algo delicioso. Haré galletas de jengibre y tomaremos té de hierbas sentadas en el sillón de la casa, te gusta hacer eso ¿verdad? ¿verdad que sí?
-¡No me toques! me quiero morir. Estoy cansada. Cansada de todo, cansada de este mundo de mierda. Cansada de cargar con esta culpa...
-No cargues con algo que no te pertenece, tu no fuiste la culpable de nada Emma, por favor baja de ahí, comenzará a llegar gente y luego será peor. Ninguna de las dos querrá contestar preguntas que nos puedan involucrar en algo mayor
-Mejor. Que lleguen más personas... así podré morir sabiendo que al menos mis últimos minutos de vida quedarán en la memoria de más seres humanos y no solo de ti, que no vales nada. Ellos sí me darán atención porque después de muerta comentarán sobre el fatídico incidente en el que se vieron involucrados el fin de semana cerca del puente: "una pobre niñita se lanzó al agua vestida de blanco. Parecía un ángel antes de morir". Fantástico ¿verdad?
-Eres agotante. Jamás debí enamorarme de ti...siempre pensé que si tenías a alguien mayor y estable en tu vida podrías sanarte y cambiar. Esta no es la primera vez Emma, estoy harta de que intentes llamar siempre la atención con este tipo de situaciones. La última vez que te cortaste fui yo quien te llevó de urgencias al hospital, te curé las heridas, te di alojo en mi hogar, te alimenté...
-Vete
- ...
-¡Déjame sola! Cada vez que me acostaba contigo sentía asco. Asco, asco, asco. Jamás me gustaron las mujeres, menos tú. Solamente quiero morir y soltar esta carga que llevo sobre mis hombros. Purificar este cuerpo sucio y abusado. Limpiar mis manos...terminar de una buena vez con la vida que malgasté y malgastamos juntas...
-Te amo
-Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...