Translate

domingo, 18 de agosto de 2019

Después de la pérdida: 1

Primero intento limpiar mis voces de algún miedo que pude forzar a venir

Segundo después despejé las nubes de mis emociones y recibí la esperanza

Hoy es el tercero, y no imagino nada
Pídeme fuerza, por favor
pídeme que siga viva
pídeme que no desvanezca
que sea fuerte
que intente luchar
que aunque pierda, lo haga
mi alma es débil
lo sabes,
y mi espíritu le complace algunos días

Intento manifestarme a través de este cuerpo
pero las letras del pensamiento se hacen opacas

No me dejes sola
sigue pidiendo que viva
porque deseo hacerlo
aunque me arrepienta
aunque griten mis demonios
aunque sangre vacía me rectifique
en las grietas de esta ciudad que me inventé para vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...