Translate

sábado, 21 de septiembre de 2019

¿Hasta cuando voy a permanecer quieta? // Narrativa 3

Detenida en el tiempo, agrietándome el cráneo sin parar hasta la madrugada del día siguiente no paso noche, semana ni día, sin pensar en mis remordimientos. Que desastre. Que desastre que soy. Una mierda sobre dos pies que busca y jamás encuentra. Dime profundo. Dime bonito. Que tienes el deseo de romperme la boca con un bate y torcerme los dedos después de desgarrarme los muslos con tus mentiras. Que bonito. Todo es bonito. La bestialidad que esconde el cerebro bien pintado y las niñas con zapatos de charol. ¿Cómo fue tu infancia?
-Buena, siempre tuve a mi hermana junto a mí. Jamás me falto algo, siempre lo tuve todo, no podría estar más conforme. Solo conservo bonitos recuerdos. Gracias mamá.
-¿Y la tuya?
-¿La mía? -sabía que lo preguntaría- La mía fue más solitaria. Llena de vacíos y de ausencias. Nunca entendí por qué me apartaron de todos. No me dejaban salir a jugar con nadie porque los otros niños eran demasiado "bruscos" para mí.

Entonces, de tanto golpear y sacudir. De tanto volver y revolver ideas, la tristeza salió volando con las alas que dibuje en sueños. Y mi infancia, teñida de escombros, ropa sucia y cabellos blancos, ahora solo me detiene como un simple visitante en la tierra que jamás volveré a habitar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...