Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Apócrifo

De este espacio al que pertenezco:
me recluto al silencio de mi sombra
acomodo mi vientre en las gotas,
el sol brilla
y duermo hasta florecer
Oye
esta no es mi tierra
no es mi nido,
me adiestraron a sus costumbres
me impusieron las formas
y desecharon mis ideas
antes de nacer...
Cuanto valor he de tener
para vivir sin caer 
para vivir sin temer
y morir sin perecer 
Alégrate María
que nunca es tarde para aprender
huiremos de esta ruina
y seremos libres de existir
porque la conciencia eres tú
y DIOS eres tú
y mis miedos eres tú
y mi carne eres tú
Alégrate Jesús 
alégrate Jehová 
que nada ya me hace sentido
Miedo soy al insultar y remeter
miedo soy por encarnar
por existir
somos nombres
iconos y voces de un silencio
que nunca existió
porque después de esta vez
seremos solo ideas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...