Translate

miércoles, 19 de junio de 2019

Soportar

Ligeramente, acontecida de espasmos y fiebres en mi cuerpo
me he tendido al pensamiento que alberga mi mente,
las palabras suenan dulces, tenues, de a poco calladas
y casi mías, esta vez mías...

No hay espejismos que puedan albergarme ahora,
no hay escape que pueda llevarme a casa
no existen las manos que me sostengan
ni las alas para comenzar un nuevo vuelo

Huí de mis formas, de las extensiones que creé en espejos
froté mis labios contra el pavimento
y caí de pie a pesar de todo

Aturdida,
irremediablemente aturdida
me he comenzado a vestir en la cama,
he creado un camino de flores para no tocar el hielo
he dejado en el piso rastros de mis días anteriores,
para retomar la historia cada vez que me pierdo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...