Translate

miércoles, 4 de mayo de 2022

[Borrador I: Los cuentos de Igvir]

      Cuando abrí mis ojos, solo vi oscuridad. En este espacio comprendí lo que soy, lo que fui y lo que seré, pues solo así mi verdadero nombre resurgiría al hablar de aquello que fue oculto en lo profundo de mi alma, esperando a despertar en millones de fragmentos que también han escuchado el sonido azul. 

     En este momento soy una idea. La similitud entre el abismo y la contemplación, una bofetada a la realidad, un millón de dientes volando sobre una mesa de roble que flota entre las nubes. ¡Cuidado! se acerca un tigre que trae a la luna sobre sus ojos. 

Ruge tan fuerte que el sonido me desorienta y otra vez estoy aquí. Convertida en la ilusión del velo con una forma humana... Es el año 647 después de Tera, el terremoto que colapsó las capas de nazca en la Tierra y que originó una catástrofe mundial obligándo a los sobrevivientes a huir a la Luna. 

Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...