Translate

viernes, 23 de octubre de 2020

Arullame

Ruge, ruge frente al oído
Derrama el cáliz de vida
Vierte tu leche en la fuente y empapa a mi tierra
Enciende, enciende la llama
Encoje tu cuerpo y vive en mi océano 
Nada dentro mí y mis aguas
Encuentra el coral perdido
Ámame desde dentro con todas tus vísceras
Fúndete en mí, pierde tu calma
Extiende tus manos, saluda a mis estrellas
Tu forma es el todo y así mismo, la nada
¿Puedes sentir mi corazón palpitando?
Mis labios te besan desde hace siglos
y sólo es ahora que nos encontramos
Moldea mis formas desde adentro
Vive en el vientre de la ballena
y viaja hasta mi corazón
ahí encontrarás la clave
para tocar la escala del amor 
Entonces fuego del cielo, tus formas crecen en mí
y en cada gemido expulso, el placer que dejaste aquí
Ahora frente a frente
tus manos rozan mi piel
contigo está la memoria 
de aquélla agua en que nadaste
y que ahora expulso en placer






No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...