Translate

sábado, 5 de octubre de 2019

Herida

¿La razón? no es que me detenga a pensar en las gotas de lluvia, ni mucho menos que me haga humo en contra de la brisa
No es que tenga decenas de pensamientos que me atormenten,
ni que me hunda en mis propias emociones cada vez que sienta mi complejidad
Tampoco es que a medida que crezca me vaya convirtiendo en mi propia conciencia
No es que tenga el espejismo,
no es que me refleje en la hiedra
no es que brote como las semillas que han germinado en invierno
no es que junto a mis pesadillas y mis miedos luche
no es que tenga la necesidad de sentirme idolatrada frente a mi propio deseo...
Es que el agotamiento al que llevan las causas perdidas
me genera la sensibilidad para forzar el encuentro conmigo misma
Aunque sea lluvia por dentro
y mis labios se pudran 
y mi ojos no existan
y mis dientes se quiebren
y mi rostro no exista más:

                                              Me pertenezco





No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...