Translate

jueves, 19 de abril de 2018

Me encuentro tendida frente a la vida
y me pregunta, ¿qué es lo que buscas?
(respondo)
respondo pero no recuerdo el qué

¿Por qué respondía cuando me decían que yo era algo?
que yo era eso...
(por qué no callaba)
¿por qué desistía tan pronto? 
¿por qué sentía tantos remordimientos?
¿por qué tengo un sentimiento de pertenencia ajena al todo y a todos?
¿por qué anhelo una estancia en otros pensamientos?

Deseo volver a mi espacio


¿Dónde puedo desistir de mis remordimientos?

Veo las luces de la ciudad por mi ventana,
sólo cuando duermo me convenzo de que estoy viva,
pero no encuentro razones aparentes en este tiempo
no encuentro una estancia que me haga sentir cercana
(porque sólo entre sueños me siento tranquila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...