Translate

lunes, 26 de febrero de 2018

Cosas que pensar

INTERESANTES
 son tus manos

INTERESANTES
son tus labios

INTERESANTE 

Interesante es la calma que deseo,
la pena que me mata
 el apego de soledad
la música del estante
las voces del cabello
la muerte que finge una risa
el deseo que rosa la arena
la otra mejilla
las manos húmedas
el cuerpo amoblado
mi rostro en el suelo
mi calma de viaje
el olvido de mi vacío...

INTERESANTE

también son las putas
las flores, y el sol
la luna y los hombres
que vuelven sus ojos al mundo

I N T E R E S A N T E 

es este cielo Zurita
el mismo que nos vacila sin frecuencias
y que nos hostiga con sus preguntas al medio día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reinterpretación

La casualidad de volver a sentir afecto

En un instante pasé del camino al abismo, ahí caí y sentí lo que en tanto no había podido. Dos luces se han presentado y ante ello me he ent...